Talleres y Juventud hacen sonreír a los taficeños

Talleres y Juventud hacen sonreír a los taficeños

DEFINICION FOZADA. GÓMEZ, DE TALLERES, MARCADO POR POMARES. DEFINICION FOZADA. GÓMEZ, DE TALLERES, MARCADO POR POMARES.
18 Septiembre 2014
El presente les sonríe a los taficeños. Talleres no afloja y sostiene el liderazgo del Clausura “Lonera Córdoba”, al cumplirse parcialmente la fecha 12 del torneo de Primera División capitalino.

Álvaro Rodríguez e Iván Julián fueron el motor de su victoria sobre Asociación Mitre, 75-72). Tampoco cede Juventud, que en el “Augusto Machado” venció a Belgrano 74-68. En el local fue descalificado Ulises Martorell.

Les fue bien a los visitantes en la última jornada. También Nicolás Avellaneda mantuvo el paso ganador y, en cancha de Barrio Jardín, derrotó a Atlético, 85-75.

Entre los locales, All Boys fue el único ganador, superando con facilidad a Tucumán BB 69-41. Esta noche, a las 21.45 en Primera y las 20.15 en U19, se juegan partidos pendientes del certamen: Juventud Unida-Independiente, Briseño (h)-Benedek y Luna-Díaz, Central Córdoba-Atlético, en Independiente, Sebastián Guana-Tomás Vargas e Ibáñez-Vargas y Villa de Alderetes-Talleres, Florez-Allende y Dorado-Reartez.

• Entre mañana y el domingo, la ciudad de Aguilares será sede de uno de los cuadrangulares del Regional U17 de Clubes. Intervendrán Estudiantes, Independiente de Salta y Concepción FC. Por la zona A, en Santiago del Estero, competirán Olímpico, Juventud Unida de Quimilí, Independiente y Talleres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios