Dos ilusiones “naranjitas”

Dos ilusiones “naranjitas”

Los seleccionados tucumanos debutan en Mar del Plata

DURÍSIMO. LAS DIRIGIDAS POR ORTEGA, Y LOS VARONES, CONDUCIDOS POR DARNAY, TENDRÁN DESAFÍOS MUY DIFÍCILES EN MAR DEL PLATA. DURÍSIMO. LAS DIRIGIDAS POR ORTEGA, Y LOS VARONES, CONDUCIDOS POR DARNAY, TENDRÁN DESAFÍOS MUY DIFÍCILES EN MAR DEL PLATA.
18 Septiembre 2014
Los seleccionados “naranjas” Sub 18 de damas y caballeros debutarán hoy en el Abierto de Selecciones de la categoría que se disputará en Mar del Plata hasta el domingo. Los planteles tucumanos se entrenaron a full en el estadio de Natación y Gimnasia para encarar ambos desafíos.

“Lo que logramos desde el primer día de preparación es la seguridad en cuanto al sistema de juego. Las chicas se fueron soltando de a poco. Ellas rendían más en sus clubes que en los seleccionados y ahora por suerte eso ya pasó. En el último amistoso notamos que se consolidaron como equipo”, destacó el entrenador Alfredo Ortega en una charla con LG Deportiva antes de debutar en el certamen.

“El primer objetivo es mantener la categoría. Una vez que logremos eso trataremos de seguir avanzando. Tenemos un buen equipo. La mayoría de las jugadoras, con oficio de competencia en Primera. Es un torneo difícil. Cada partido será una final”, comentó “Fredy”.

Por el lado de los varones, el entrenador Rafael Darnay señaló: “Los chicos fueron constantes en los entrenamientos desde principio de año. Eso nos ayudó para poner a punto al equipo. Se formó un grupo grande de chicos de 18 años, cuando antes teníamos que recurrir a los de 16. Eso quiere decir que en los clubes se está trabajando bien y es otro punto a favor”, destacó.

El entrenador de los chicos también habló sobre el grupo que integran. “Buenos Aires es el más difícil de la zona y del torneo, pero a pesar de eso los chicos están tranquilos y con ganas de salir a enfrentarlos. Nuestro objetivo principal es meternos entre los cuatro mejores”, concluyó “Rafa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios