Autos mal estacionados en San Lorenzo al 400

Autos mal estacionados en San Lorenzo al 400

18 Septiembre 2014
Autos mal estacionados en San Lorenzo al 400
La cuadra de San Lorenzo al 400 es caótica debido a que muchos conductores (entre ellos, muchos taxistas) estacionan en el espacio reservado para las paradas de colectivos. Al menos esto es lo que denuncian quienes viven en la zona. “No les importa nada: paran en el espacio de los colectivos. Por eso, a los choferes no les queda otra que frenar en el medio de calle para que suban o bajen los pasajeros, lo cual genera embotellamientos grandes. Las bocinas aturden y no faltan los insultos y las amenazas. Yo no entiendo por qué no hay inspectores por los menos en los horarios pico”, renegó un vecino de esa cuadra.

Circulan en contramano por dos calle de Yerba Buena
Hace no mucho tiempo, la Municipalidad de Yerba Buena determinó que dos calles se convirtieran en mano única con el objetivo de ordenar el tránsito: la Concordia y la Chacho Peñaloza. Según contaron los vecinos, por la primera sólo se puede circular hacia el sur, es decir, para ingresar desde Aconquija a Pringles; por la segunda sólo se puede avanzar hacia el norte e ir de Pringles a Aconquija. “Pero a pesar de que hay carteles, nadie respeta la prohibición. La gente llega a la esquina, mira la señal que indica que no se puede avanzar e igual se meten en contramano ¿De qué sirven estas medidas si no hay inspectores para sancionar a los que no respetan las reglas?”, se preguntó un lector yerbabuenense.

La pérdida de agua de la vereda se hace cada vez más grande
Aída es una vecina del barrio Obispo Piedrabuena. Contó que el domingo encontró una pequeña pérdida de agua potable en la vereda de su casa de José Hernández al 1.000. “Hasta hoy (por ayer) debo haber llamado a la SAT cientos de veces. Me dan distintos números de reclamos, pero, en definitiva, no hacen nada. Esa pequeña pérdida ya se convirtió en un pozo del que sale agua potable; el líquido llega hasta Diego de Villarroel”, aseguró.

Piden que poden los árboles de avenida Sarmiento al 200
Los vecinos de la avenida Sarmiento al 200 pidieron que la Municipalidad pode los árboles de esa cuadra, porque las ramas llegan a los balcones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios