“Playing for change day” se realizará este sábado en Tucumán

“Playing for change day” se realizará este sábado en Tucumán

Mano e mono, Cachin Selis y Carrusel son algunos de los músicos que participarán del evento solidario

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
17 Septiembre 2014
Este sábado se llevará a cabo el cuarto Playing por Change Day. Artistas de todo el mundo realizarán presentaciones en las que promoverán la paz y un cambio positivo en la sociedad. Tucumán tendrá si propio show.

María Ángeles Jiménez Sigstad, que es la representante en la provincia del PFC Day, junto al Instituto Leo Kanner (Cariola 1049 ,Yerba Buena , Tucumán ), anunció en su cuenta de Youtube que el evento se realizará el 20 de Septiembre de 17 a 22, en las instalaciones del Shopping Solar del Cerro (avenida Aconquija 1300). Esa tarde, se presentarán los alumnos del Instituto Leo Kanner y los músicos tucumanos Memento, Dj Laureano Alonso, Mano e mono, Cachin Selis y Carrusel.

Según explicó Jiménez Sigstad en el portal de videos, las ganancias de este evento proveerán un apoyo directo a los programas educativos de música gratuitos de la Playing For Change Foundation que ayudan a niños y a comunidades alrededor del mundo. El evento se basará en el éxito del PFC Day 2013, durante el cual miles de voluntarios organizaron más de 300 eventos en 56 países,en 6 continentes.

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios