Juntan fondos y ladrillos para un nene con hemiplejia

Juntan fondos y ladrillos para un nene con hemiplejia

El sábado se realizará un bingo solidario en La Cañada.

17 Septiembre 2014
Un ladrillo por familia. Ese es la particular entrada que cobrarán los organizadores del bingo solidario "Una casa para Dylan", que se realizará el sábado, a partir de las 15.30, en La Cañada (Tafí del Valle). Además habrá una peña folclórica con la participación de numerosos artistas de los Valles Calchaquíes.

Dylan es un pequeño de dos años y medio, nacido en Tafí, quien padece hemiplejia. Durante sus dos primeros años estuvo internado en el Hospital de Niños y ahora vive con su madre en una casa que le alquila la Comunidad Indígena en su pueblo natal. El objetivo del encuentro es juntar fondos para construirle una casa en un terreno que les fue donado. Además de los ladrillos, que ya comenzaron a juntar (piden uno por familia), habrá una alcancía para recibir aportes de dinero.

Durante el bingo habrá además una peña folclórica en la que participarán: Kike Sosa, Jorge Tolaba, Los Vargas, Luis Centeno, Dana Quiroga, Lourdes Centeno, los ballets de El Mollar, Amaicha y "San Martín", de Santa María (Catamarca). También tendrán su lugar las copleras de los Valles. Los interesados en relizar donaciones pueden llamar al 154-388860.

Comentarios