Dread Mar I encendió la polémica: "a Gustavo Cerati lo mató su ego"

Dread Mar I encendió la polémica: "a Gustavo Cerati lo mató su ego"

El popular cantante de reggae se refirió a la muerte del ex Soda Stereo. Criticó al entorno.

POLÉMICO. Dread Mar I, el popular cantante de reggae, habló de Cerati. IMAGEN DE ARCHIVO POLÉMICO. Dread Mar I, el popular cantante de reggae, habló de Cerati. IMAGEN DE ARCHIVO
17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- A pocos días de la muerte de Gustavo Cerati, Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, opinó sobre el ex líder de Soda Stereo. "Lamentablemente, a Gustavo lo mató su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenías que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste man", dijo el músico de reggae a la radio k2, de Necochea. 
 
También criticó a los que rodean a los músicos cuando alcanzan reconocimiento público. "Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelito del mundo para que te haga lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego", aseguró. 

Y siguió: "a mí, gracias a Dios, me pasó esa situación justo, que yo siempre digo, Dios aprieta pero no ahorca. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mi me pasaron por algo", concluyó.

Dread Mar I lanzará mañana su último disco de estudio, "En el sendero”. Fue grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica y cuenta con 17 canciones (dos de ellas bonus tracks) y ya se puede conseguir a través de iTunes, Deezer o escuchar en Spotify, y a partir del 18 estará disponible en las disquerías.

A pesar de que las letras del último disco muestran una temática relacionadas con la protesta, Dred Mar I aclaró: "No me importa nada del kirchnerismo ni del macrismo". "Cuanta menos educación, más analfabetos y cuántos más analfabetos, más control". El cantante aboga por el fomento de la educación y la conciencia para realizar un cambio en la sociedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios