China Zorrilla: el día que le prestó 37.000 dólares a un taxista

China Zorrilla: el día que le prestó 37.000 dólares a un taxista

La vida de la actriz uruguaya estuvo repleta de historias memorables. Una charla con Antonio Gasalla, la confesión de lo que pensó el día que conoció Dustin Hoffman. Y Carlos Perciavalle recuerda un acto de generosidad que pinta a una persona única del Río de la Plata.

China Zorrilla: el día que le prestó 37.000 dólares a un taxista
17 Septiembre 2014

China Zorrilla falleció hoy a los 92 años. Con una vida intensa, dejó una serie de anécdotas inolvidables que describen la personalidad única de la actriz. En el programa de Canal 9, Bendita TV, rescataron una entrevista a Carlos Perciavalle  quien relata que la actriz era sumamente generosa con sus pertenencias, además de ser una gran pianista. En su narración, detalla cómo China le prestó 37.000 dólares a un taxista y lo que sucedió después. Sin duda una historia. Mirá el video: 




En varias ocasiones China contó que durante su residencia por cuatro años en Nueva York conoció a un chico que pretendía ser actor. "Trabajaba junto con un chico, Dustin, que me decía que quería ser actor, y yo pensaba: Pobre, con esa pinta. Un día me dijo que se iba a un casting en Los Angeles, pero sin muchas esperanzas. La película era El graduado", indicó Zorrilla. El joven era Dustin Hoffman.

Publicidad

Antonio Gasalla la entrevistó en 2013 y hablaron sobre algunos de los momentos más importantes:



Comentarios