Ocultaba la marihuana detrás de paredes falsas

Ocultaba la marihuana detrás de paredes falsas

Personal de la Policía Federal secuestró 15 kilos de droga y detuvo a un hombre.

SECUESTRO. La droga estaba compactada en panes. LA GACETA / JOSE INESTA. SECUESTRO. La droga estaba compactada en panes. LA GACETA / JOSE INESTA.
17 Septiembre 2014
Tenía todo muy bien organizado. Tanto que había transformado su casa en un bunker para vender y comercializar droga. Un hombre fue detenido pasado el mediodía cuando se descubrió que en su vivienda escondía 15 kilos de marihuana. Usando paneles había construido paredes falsas que escondía los panes de droga.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la sección Drogas Peligosas de la Policía Federal. Con órden de allanamiento los policías ingresaron al domicilio ubicado en el pasaje Granaderos de San Martín al 2.100. Al principio sólo encontraron porros y elementos de corte. Hasta que finalmente, luego de revisar toda la construcción, advirtieron el complejo sistema que había desarrollado el hombre para ocultar la droga.

Varios vecinos habían denunciado el delincuente, que será llevado en horas de la tarde a declarar en el Juzgado Federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios