Robaron a mano armada en una radio de Yerba Buena, mientras estaban al aire

Robaron a mano armada en una radio de Yerba Buena, mientras estaban al aire

Un delincuente ingresó anoche a los estudios de FM San Alfonso y se llevó una consola. Denuncian otros asaltos en el año.

INSEGURIDAD. Desde la radio denuncian que sufrieron varios robos en lo que va del año. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL INSEGURIDAD. Desde la radio denuncian que sufrieron varios robos en lo que va del año. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL
17 Septiembre 2014
A punta de pistola, un delincuente ingresó anoche a los estudios de la radio comunitaria San Alfonso, en Yerba Buena, y se robó una consola de transmisión. Lo curioso es el que asalto se produjo en medio de un programa al aire, según informó Luis Bazán, el titular de la emisora.

Alrededor de las 23.30, un joven de unos 20 años ingresó a la sede de la radio, en La Paz y Darwin. En ese momento había un operador en los controles y una locutora en el estudio. El delincuente encañonó a los trabajadores, lo encerró en una sala y se llevó una de las consolas de la sala de operaciones. "No hay registros, pero estaban al aire", aseguró Bazán.

Ante la denuncia de los trabajadores, la Policía se hizo presente y patrulló la zona sin éxito. "Necesitamos que se mejore la estrategia de seguridad. No es el primer robo que sufrimos. Van robando tres monitores del estudio. También se robaron una moto de la puerta", relató Bazán, quien agregó que quienes se desempeñan en la radio lo hacen de manera voluntaria.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios