Champions League 2014/15: goles y resultados

Champions League 2014/15: goles y resultados

Carlos Tevez marcó los dos goles del Juventus, Real Madrid con grito de James vapuleó al Basilea y Simeone cayó en Grecia.

DEBUT. El colombiano Rodríguez marcó el cuarto tanto del Madrid, su primer grito en la Champions. AP DEBUT. El colombiano Rodríguez marcó el cuarto tanto del Madrid, su primer grito en la Champions. AP
17 Septiembre 2014

ITALIA.- Dos candidatos, sí; el otro, no. Juventus y Real Madrid arrancaron con todo. El equipo de Turín se sacó de encima a Malmö por 2 a 0, con goles y festejos robóticos de Carlos Tevez, la gran figura de la jornada. Los campeones de la Champions despejaron el mal clima del vestuario al golear por 5 a 1 al Basilea, con goles de los protagonistas del culebrón: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez (enfrentados públicamente) y Gareth Bale (agredido por los hinchas).  

Otra fue la cara del Cholo Simeone. En un partidazo ida y vuelta, Atlético de Madrid cayó en su visita a Grecia por 3 a 2 contra Olympiakos. "Ellos fueron contundentes y nosotros no concretamos", dijo el entrenador argentino.

Publicidad

OTROS RESULTADOS

Liverpool 2 (Balotelli y Gerrard) - Ludogorets 1 (Abalo)

Mónaco 1 (Moutinho) - Bayern Leverkusen 0

Benfica 0 - Zenit 2 (Hulk y Witsel)

Galatasaray 1 (Yilmaz) - Anderletch 1 (Praet) 

B. Dortmund 2 (Immobile y Aubameyang) - Arsenal 0

Comentarios