Gerardo Martino: "me gustan las apariciones de Kranevitter”

Gerardo Martino: "me gustan las apariciones de Kranevitter”

El director técnico de la Selección nombró al mediocampista tucumano entre los jugadores que se destacan en el país y que podrían integrar el equipo argentino.

EL SELECCIONADOR. El director técnico de la Selección habla de sus preferencias en el fútbol local, a un mes de asumir en su cargo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM EL SELECCIONADOR. El director técnico de la Selección habla de sus preferencias en el fútbol local, a un mes de asumir en su cargo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
17 Septiembre 2014
Gerardo Martino, director técnico de la Selección, mencionó al tucumano Matías Kranevitter entre los jugadores que, para él, se destacan en el fútbol local. “Me gustan las apariciones de Kranevitter”, dijo Martino a La Nación.

A un mes de haber asumido en este cargo, el DT también destacó los desempeños de Lucas RomeroRamiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco y Federico Mancuello.

“A mí me importa mucho tener jugadores valientes para llevar adelante una propuesta que implica riesgos. Son elecciones de juego”, manifestó Martino y enfatizó que la victoria ante Alemania lo dejó muy entusiasmado por lo que demostró el equipo en la cancha, aunque se tratara de un amistoso.

Comentarios