En el 911 aseguran que vigilan la zona del Tulio

17 Septiembre 2014
Los continuos arrebatos de los que, según sus padres, son víctimas los alumnos del colegio Lorenzo Massa repercutieron en la Policía, que salió a explicar cuáles son los operativos que vienen realizando desde el inicio del período lectivo para intentar detener los robos.

En este sentido el comisario Luis Bacas, Jefe de Patrulleros y Motoristas del Sistema de Emergencias 911, recalcó ayer que en marzo hubo reuniones entre representantes de la Policía y de los colegios Tulio García Fernández y Lorenzo Massa para asegurar la seguridad en esa zona.

Según el comisario, cuando comenzó el ciclo escolar se estableció un efectivo de parada en la manzana (avenida Mitre, Don Bosco, España y San Juan) para vigilar esa zona de la ciudad. Además de reforzar los patrullajes que realizan los motoristas. “Semanalmente visitamos a las autoridades para trabajar conjuntamente. Por el hecho puntual, en el que una mamá denunció el robo del celular de su hijo, los delincuentes fueron detenidos por el personal de parada implantado en marzo y los motoristas que recorren la zona”, dijo Bacas.

Los padres de los estudiantes habían reconocido que sí había vigilancia pero remarcaron que, aún así, la ola de arrebatos continúa sin poder ser controlada.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios