Para Atlético, especular no es una opción

El "decano" llega a Paraná con la misión de sumar de a tres para mantenerse en la cima.

MOTIVADO. GARCÍA VUELVE A LA TITULARIDAD Y SU EXPLOSIÓN EN ATAQUE PUEDE SER CLAVE. MOTIVADO. GARCÍA VUELVE A LA TITULARIDAD Y SU EXPLOSIÓN EN ATAQUE PUEDE SER CLAVE.
17 Septiembre 2014
En la intimidad, Atlético espera un partido trabado, de mucho roce en el mediocampo y con pocas llegadas a los arcos. Pero fuera de ella, y con el deseo de que su análisis previo vaya a contramano de la realidad, el “decano” apuesta porque Patronato, su anfitrión de hoy a las 21 en Paraná, se le anime a jugar de igual a igual. De entrar en el palo por palo.

“Ese es el juego que más nos conviene a nosotros. Espero que sea un partido abierto, que ellos quieran atacarnos así nosotros sacamos nuestro mejor fútbol”, se ilusiona Diego García, el veloz carrilero por derecha que volverá a la titularidad, y que piensa hacerla valer en los dominios paranaenses.

“Es una nueva oportunidad que tengo, espero aprovecharla. El técnico se decidió por otro compañero la fecha pasada y está bien. Lo importante, en realidad, es que nos vaya bien, que Atlético esté bien y que nos volvamos con los tres puntos”, dice García, que les escapa a los individualísimos y se apoya en la unidad de un plantel que, en cierta forma, anhela borrar el 1-1 del viernes pasado con Sarmiento en el Monumental. “Es importantísimo que sigamos ahí arriba”, dice García, con respecto al liderazgo que mantiene Atlético en la Zona B del campeonato. Y la para que la cima no corra peligro, el “decano” no debe perder su eje. “Hasta el momento venimos manteniendo cierta regularidad que hay que confirmar en Paraná”, afirma.

Si bien el lamento de haber dejado pasar el triunfo con Sarmiento es un pequeño dolor de cabeza, porque la victoria se fue por un error propio, Diego aplica la ley del pasado, pisado, y recalca lo que debe mejorar el equipo.

“Ser un poco más profundos, (contra sarmiento) nos costó crear situaciones. Debemos volver a ser más contundentes y aprovechar las ocasiones que se nos presenten. Estos partidos se definen en pequeños detalles”.

Con tanto partido pegado uno encima de otro, el físico es vital. “Estamos bien, hicimos una buena pretemporada”, asegura un García concentrado en dejar todo para que Atlético vuelva a ser feliz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios