Miranda Riaboy Pujadas es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

La joven concepcionense representará a Tucumán en la elección nacional, en Jujuy. Galería de fotos.

SEGURA. No hubo dudas: Miranda era la única dueña de la corona. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL SEGURA. No hubo dudas: Miranda era la única dueña de la corona. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
17 Septiembre 2014

La belleza está grabada en sus genes. Miranda Riaboy Pujadas, de 17 años y alumna del Instituto Vocacional Concepción, fue consagrada Reina Provincial de los Estudiantes y será la encargada de representar a Tucumán en la tradicional elección nacional que se efectuará en San Salvador de Jujuy el próximo 26 de septiembre. La belleza de la flamante reina, de ojos negros, piel clara y pelo impecable, obtuvo merecidos elogios entre los asistentes a la elección, algunos de los cuales recordaron que la madre de la monarca estudiantil, Claudia Pujadas, también fue electa en 1986 reina provincial de los estudiantes.



La elección se realizó el sábado pasado en la Escuela Técnica de la “Perla del Sur”. Participaron jóvenes representando a los estudiantes de los 15 departamentos de Tucumán. En la ocasión resultó elegida primera princesa María Elena Mateo (17 años), de la Escuela Normal de la localidad de Alberdi; y segunda princesa fue Valeria Alderete (16 años), del Instituto Padre Manuel Ballestero, de Lules.

Publicidad

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios