“Show On”: 14 años marcando la diferencia en TV

Uno de los magazines más vistos del cable festeja sus 700 programas mostrando lo mejor de la noche y del espectáculo

LAS CARAS. MARIANA PACÍFICO Y JAVIER GONZÁLEZ TOGNONI CONDUCEN EL CICLO. FACEBOOK JAVIER GONZALEZ T LAS CARAS. MARIANA PACÍFICO Y JAVIER GONZÁLEZ TOGNONI CONDUCEN EL CICLO. FACEBOOK JAVIER GONZALEZ T
17 Septiembre 2014
Marcar la diferencia. Esa ha sido, desde un principio, la premisa detrás de “Show On”, magazine que hoy festeja 14 años de existencia en la televisión tucumana. Y el brindis será la ocasión para el recuento de los éxitos: a lo largo de 700 emisiones, se mantiene como uno de los preferidos del público local y un referente en la difusión de noticias del espectáculo, la moda y la cultura.

Conducido por Mariana Pacífico y Javier González Tognoni, y con la producción de Renzo Spuches y Franco Yanotti, “Show On” surgió como una apuesta de la productora César Jorrat Comunicación Estratégica. “Me acuerdo cuando empezamos: sólo estábamos la conductora, que también cumplía los roles de notera y productora, y yo. No teníamos pre-producción, no había planificación, mucho menos un grupo de trabajo. Pero lográbamos que el juego se convirtiera en un entretenimiento para nosotros y los televidentes”, rememora.

El tiempo y la experiencia fortalecieron al programa: actualmente no sólo lo respaldan el trabajo de las más de 20 personas bajo las órdenes de Jorrat sino que además cuentan con un productor en Buenos Aires, Gustavo Jatib, que gestiona entregas exclusivas como las coberturas de los Martín Fierro, del BAFWeek y de los premios Clarín y Gardel, entre otros. “Nada de esto sería posible sin el apoyo de muchísimas empresas tucumanas que confían en nosotros. Puedo asegurar que lo más importante de nuestro equipo es el capital humano. Gracias a ellos y a un soporte digital de última generación sacamos al aire un producto de primer nivel”, evaluó Jorrat.

Según Spuches, que antes de trabajar detrás de cámaras se desempeñó como conductor durante dos años, el gran aporte de este ciclo es la oferta de una perspectiva distinta a la habitual. “Destacamos lo mejor del show y de la noche tucumana. Luchamos todos los días para que el público vea a los artistas de cerca; mostramos al personaje en su dimensión humana. Para mí es un orgullo y un gran desafío formar parte de este equipo porque César es una de las personas que más sabe de televisión y nos enseña muchísimo”, expresó.

El productor agregó que, de los bloques del programa, algunos de los que más disfruta son las producciones locales de moda. “Me gusta cuando mujeres que no son modelos se animan a innovar, como aquella vez que la periodista Silvina Saleme Posleman posó como si estuviera lavando el piso. Eso habla de un logro de producción y de una confianza en nuestro trabajo”.

TODOS LOS MIÉRCOLES

• A las 23.30, en canal 12 de CCC (con repeticiones). También lo podés ver en www.showontv.com.ar

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios