Tevez se lució con dos goles en el triunfo de Juventus

Tevez se lució con dos goles en el triunfo de Juventus

El argentino rompió así un maleficio de más cinco años sin marcar en la Liga de Campeones.

REUTERS REUTERS
16 Septiembre 2014
ITALIA.-  Dos exquisitos goles del argentino Carlos Tevez dieron hoy a la Juventus una victoria por 2-0 como local ante el Malmo en el comienzo de la Liga de Campeones europea de fútbol. 

Al tricampeón italiano le costó desequilibrar a la ordenada defensa del visitante sueco, pero una gran intervención del delantero sudamericano en el inicio del segundo tiempo fue la llave del triunfo en Turín. 

Tevez recibió a los 59 minutos una pelota en la puerta del área y tras armar una lujosa pared con Asamoah, que le devolvió de taco la pelota, definió junto a un poste. 

El argentino rompió así un maleficio de más cinco años en la Liga de Campeones, competencia en la que no anotaba desde abril de 2009, cuando jugaba para el Manchester United. 

Pero no fue su única intervención decisiva, porque a los 89' definió el encuentro con un tiro libre que clavó al ángulo superior. Inmediatamente, el técnico Massimiliano Allegri decidió sacar al argentino para que reciba la ovación del estadio. 

El triunfo de hoy dejó a la Juventus al frente del Grupo A junto al Olympiacos, que dio la sorpresa al vencer 3-2 al Atlético de Madrid. 

El conjunto italiano aspira a dejar atrás esta temporada el sabor amargo de la última edición de la Champions, cuando quedó inesperadamente eliminado en la fase de grupos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios