Jonás Gutiérrez contó que debió ser operado por un tumor en un testículo

Jonás Gutiérrez contó que debió ser operado por un tumor en un testículo

El ex jugador de la Selección dijo que se lo debieron extirpar y que el Newcastle, club donde jugaba, lo dejó ir y no lo ayudó con el tratamiento.

MAL MOMENTO. El jugador habló de su operación. IMAGEN DE ARCHIVO MAL MOMENTO. El jugador habló de su operación. IMAGEN DE ARCHIVO
16 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, Jonás Gutiérrez, el ex Vélez, contó que se operó en la Argentina un tumor en un testículo, y cuando regresó a Inglaterra, el entrenador le dijo "que se vaya".

"Cuando me lo detectaron, no entendía nada", confesó el "Galgo", quien agregó que él mismo se pagó el tratamiento a pesar de tener contrato con el equipo inglés, Newcastle. "La plata no me importa".

"Luchar contra un cáncer hace que el resto de los problemas sean insignificantes. Este es mi partido más difícil", concluyó.

Jonás está totalmente pelado, producto del tratamiento de quimioterapia que está recibiendo. No se rinde, por supuesto. "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", agregó. "A muchos les dije que me había pelado por una promesa".

Gutiérrez jugó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, bajo las ordenes de Diego Maradona, donde el equipo nacional llegó a cuartos de final.

Publicidad
Comentarios