Ceferino confesó un romance con un ex de Ricardo Fort

Ceferino confesó un romance con un ex de Ricardo Fort

Se trata de Fabio Colloricchio, un italiano que vivió 10 años en Tucumán. "Fue uno de los grandes afectos que tuve en mi vida", dijo el cómico.

SIGUE PRESENTE. El cómico habló sobre su amistad con Fabio Colloricchio. FOTO GENTILEZA CEFERINO DÉCIMA SIGUE PRESENTE. El cómico habló sobre su amistad con Fabio Colloricchio. FOTO GENTILEZA CEFERINO DÉCIMA
16 Septiembre 2014
"Algo más que una hermosa amistad". Así define Ceferino Décima su relación con Fabio Colloricchio, el modelo y cantante "tucumano" que fue elegido tiempo atrás por el fallecido Ricardo Fort para apadrinarlo, y que hoy la rompe en Italia gracias a un reality que busca parejas llamado "Uomini e Donne" (Los hombres y las mujeres).

Al parecer, este joven se convirtió en sensación en Italia y las mujeres están locas por él. Tal fue el boom, que la prensa de ese país empezó a averiguar su pasado y se topó con Ceferino. "Me llamaron y querían saber si tuve algo con él, porque habían visto varias fotos en su Facebook (lo cerró después). Además, en julio, fui a Venecia a hacer un show de tango y estuvimos juntos", recuerda "Cefe".

Pero... ¿Cómo comenzó esta historia? "Lo conocí en agosto de 2011 y me pareció un tipo atractivo; venía del viejo continente a quedarse en Tucumán. Estaba un poco asustado, pero con muchas ganas de hacer algo. Me comentó que me había visto en la tele y que le había gustado mucho lo que hacía. Él en ese momento había dejado de jugar al fútbol y le pregunté si quería participar de mis espectáculos. Aceptó, y desde entonces se armó una linda relación", afirma el cómico en una charla con LA GACETA.


Las malas lenguas dicen que el capocomico tucumano nunca le perdonó a Fabio que se fuera con Ricardo Fort. Sin embargo, él se encarga de desmentirlo. "Cuando el mediático le hizo la propuesta, Fabio estuvo la noche anterior en mi casa preguntándome qué hacer. Fort se había enamorado profundamente de él y por supuesto que lo animé para que vaya a triunfar a Buenos Aires. Fue un lindo momento que sólo nosotros dos lo guardaremos en nuestras cabezas", aclara.  

Es que desde el momento que Fabio conoció a Ceferino, ambos se hicieron inseparables. "Él es uno de los más grandes afectos que tuve en mi vida, a tal punto que estaba siempre en mi casa; hacíamos todo juntos. A Fabio le pesaba mucho que la gente dijera que era pareja mía; entonces decidió desaparecer y viajar. Cuando murió Fort, vino unos días por la provinca, y lo primero que hizo es visitarme", recuerda.


"Fabio fue el único agradecido. Siempre me recuerda y me da las gracias. Marca una diferenica con los demás, que no vale la pena nombrarlos. Espero que se convierta en una gran estrella en Italia, porque le deseo lo mejor del mundo y tengo un gran recuerdo de él". 

Pero no todo es alegría para Ceferino. En los ultimos dos meses, el cómico no ha tenido contacto con el modelo. "No volví a saber de Fabio; sé que está ocupado con el programa y lo entiendo, porque le está yendo muy bien. Yo me quedo con la mejor parte suya, que fue su acompañamiento en una etapa muy linda de mi vida. Obvio que si en algún momento me dice 'venite', agarro mis cosas y voy", cierra Ceferino, deseándole lo mejor a su compañero de espectáculo y de buenos momentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios