Cabandié afirmó que Cristina ganaría si tuviese la posibilidad constitucional de postularse

Cabandié afirmó que Cristina ganaría si tuviese la posibilidad constitucional de postularse

El diputado nacional también defendió al hijo de la Presidenta. "Se rompió el mito de que Máximo jugaba la Play".

RESPALDO. Cabandié descartó que Máximo Kirchner en su discurso haya alentado la re-reelección de Cristina. ARCHIVO RESPALDO. Cabandié descartó que Máximo Kirchner en su discurso haya alentado la re-reelección de Cristina. ARCHIVO
16 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié afirmó hoy que no tiene dudas de que si la presidenta Cristina Fernández ganaría nuevamente las elecciones presidenciales si tuviese la posibilidad constitucional de presentarse. "¿Alguien duda que si estuviese la posibilidad constitucional de que Cristina vuelva a presentarse, ganaría? No lo duda nadie", dijo.

"Hay una ponderación muy alta sobre Cristina, hay una ponderación muy alta sobre lo que se hizo", sentenció el militante de La Cámpora, consignó DyN.

Cabandié, además, defendió a Máximo Kichner y descartó que en su discurso en un acto realizado el sábado haya planteado la re-reelección de la jefa de Estado. "Hasta un niño sabe que para una re-reelección se necesita una reforma constitucional. El análisis reduccionista solo enfocado en ese aspecto intenta evitar las posiciones o conceptualizaciones que esbozó en todo su discurso", señaló.

"Se rompió el mito de que Máximo jugaba la Play. Es un militante, es un hombre comprometido, un hombre solidario que abraza las causas políticas", enfatizó el joven diputado sobre el discurso que dio Máximo Kichner en el estadio de Argentinos Juniors.

Comentarios