Murió el instructor de la avioneta que cayó en General Villegas

Murió el instructor de la avioneta que cayó en General Villegas

Jorge Irastorza tenía 41 años; su acompañante continúa internado, con pronóstico reservado.

SINIESTRO. La avioneta se estrelló contra el suelo y se prendió fuego. FOTO TOMADA DE INFOVILLEGAS.BLOGSPOT.COM.AR	SINIESTRO. La avioneta se estrelló contra el suelo y se prendió fuego. FOTO TOMADA DE INFOVILLEGAS.BLOGSPOT.COM.AR
16 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El instructor de vuelo Jorge Irastorza, quien había resultado herido ayer al caer la avioneta en la que viajaba en el partido bonaerense de General Villegas, murió hoy en el hospital local, mientras que permanecía con pronóstico reservado el otro tripulante de la aeronave en el centro asistencial Alemán de la Capital Federal.

Irastorza, de 41 años y oriundo de General Pico, La Pampa, tenía el 80 % del cuerpo quemado. En tanto, Alberto Matías López, de 29 años y nacido en ese partido bonaerense, seguía internado con el 40 % del cuerpo dañado por las llamas y con pronóstico reservado en el hospital Alemán.

"El paciente está con asistencia respiratoria mecánica por lesiones en las vías aéreas, torso, manos y extremidades inferiores. En este momento, se está evaluando la gravedad del cuadro", sostuvo el centro asistencial porteño en un parte médico difundido este mediodía.

La avioneta biplaza cayó a las 9.50 de ayer en un campo lindante con el aeródromo de General Villegas, en lo que fue el tercer accidente aéreo en menos de 24 horas. Fue una Beechcraft B 55 con matrícula LV-OHD, era piloteada por Irastorza y, a su lado, viajaba López, propietario de la avioneta, quien sumaba horas de vuelo.

Comentarios