Cristiano Ronaldo echó de su grupo a James Rodríguez

Cristiano Ronaldo echó de su grupo a James Rodríguez

El crack portugués demostró en pleno entrenamiento quién es el líder del Real Madrid y mandó al colombiano a practicar con los suplentes. Video.

PROTOCOLAR. La buena onda entre James y Cristiano duró muy poco tiempo. IMAGEN TOMADA DE CUATRO.COM PROTOCOLAR. La "buena onda" entre James y Cristiano duró muy poco tiempo. IMAGEN TOMADA DE CUATRO.COM
16 Septiembre 2014

ESPAÑA.- El Mundial de Brasil terminó hace tres meses pero todavía quedan secuelas. Mientras Cristiano Ronaldo dio pena con Portugal (sin goles, eliminado en primera ronda), James Rodríguez llevó a Colombia a los cuartos de final y se quedó con el Botín de Oro, gracias a los seis goles convertidos. El ex Banfield fue el pase del mercado pero su estadía en Madrid pasa su peor momento. Esto quedó en claro cuando en pleno entrenamiento CR7 sacó de su grupo a James y lo mandó a practicar con los suplentes. El 10 no se quedó atrás, burlándose de la estrella, primero con risas irónicas y luego llevándose la mano a la sien, tildándolo de "loco".

El hecho se suma al mal clima del vestuario "merengue", donde la división entre españoles y extranjeros es notoria. Además los días de Iker Casillas parecen contados luego de sus errores en el arco. Por si fuera poco los hinchas esperaron a los jugadores a la salida del entrenamiento y el auto de Gareth Bale fue agredido a patadas. Por su parte, los rumores del regreso de Cristiano a Manchester United cada día crecen más. ¿Se notará el mal momento en el campo de juego esta tarde contra Basilea?

Publicidad
Comentarios