Berlocq insiste por la vuelta de Del Potro

Berlocq insiste por la vuelta de Del Potro

Los jugadores consideran determinante el regreso de "Delpo" al equipo argentino.

CONVENCER. Los integrantes del equipo de la Davis iniciaron una campaña mediática para tener de nuevo al tandilense entre ellos. TELAM CONVENCER. Los integrantes del equipo de la Davis iniciaron una campaña mediática para tener de nuevo al tandilense entre ellos. TELAM
16 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El tenista Carlos Berlocq, ganador del punto ante Israel que mantuvo a Argentina en el Grupo Mundial de la Copa Davis, resaltó que Juan Martín del Potro va a ser "clave" para ganar la primera ronda de la próxima edición del certamen por equipos.

"Juan Martín es el que puede hacer una diferencia muy grande, no sé si para ganar la Copa Davis pero sí para ganar la primera ronda va a ser clave", resaltó Berlocq al llegar esta mañana a Ezeiza, procedente de Estados Unidos.

El nacido en Chascomús dejó en claro que se va a mantener al margen de opinar sobre quién debe ser el capitán, al sostener que "hay muchas personas que están para eso".

Berlocq, junto a Juan Mónaco, ya habían expresado un pensamiento similar cuando Argentina perdió contra Italia en Mar del Plata, lo que obligó a nuestro equipo a jugar el Repechaje.

"Tanto los jugadores como todas las personas ligadas al tenis deberíamos hacer algo para que Juan Martín juegue la Davis, y la última palabra la tendrá él. Hay que gastar todas las herramientas para que forme parte y aprovecharlo. Hoy lo tenemos, pero nunca se sabe si mañana estará o no", habían manifestado en una entrevista con el diario "La Nación".

Comentarios