Cuándo y dónde se podrán comprar entradas para el show del "Indio" Solari

Cuándo y dónde se podrán comprar entradas para el show del "Indio" Solari

Los tickets estarán disponibles desde el lunes y cuestan $ 500. El recital será el 13 de diciembre en Mendoza. No hay puntos de venta oficiales en Tucumán.

REGRESO. Solari ya tocó en Mendoza el año pasado, con una convocatoria de 120.000 personas. IMAGEN TOMADA DE MDZOL.COM REGRESO. Solari ya tocó en Mendoza el año pasado, con una convocatoria de 120.000 personas. IMAGEN TOMADA DE MDZOL.COM
16 Septiembre 2014

La misa ricotera cada está más cerca. El próximo lunes salen a la venta las entradas para ver al Indio Solari el 13 de diciembre en el Autódromo de Mendoza. Los tickets costarán 500 pesos y se venderán en distintos puntos oficiales del país. Tucumán no está incluido en la grilla. Entonces los fanáticos deberán estar atentos a los colectivos particulares que incluirán la entrada o deberán viajar a Jujuy donde se venderán en un local céntrico.

Será el segundo recital del año de Los fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Solari, después de la disolución de Los Redondos. En abril el Indio batió su récord de convocatoria en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú: 170.000 personas coparon el Hipódromo. Todos los puntos de venta y novedades del próximo recital en Mendoza se podrán consultar en el blog Redonditos de Abajo, el canal oficial que utiliza Solari para comunicarse con los fans.    

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios