Visintini aprendió a festejar por duplicado

Visintini aprendió a festejar por duplicado

NUEVO GOLEADOR. VISINTINI FUE LA FIGURA DE LASTENIA, QUE VENCIÓ EN SALTA. NUEVO GOLEADOR. VISINTINI FUE LA FIGURA DE LASTENIA, QUE VENCIÓ EN SALTA.
16 Septiembre 2014
En la vida futbolística de Jorge Visintini siempre se destacó el ida y vuelta permanente por el carril derecho. En Rosario de la Frontera -y justo como regalo de cumpleaños- descubrió otra faceta: la de artillero. Y por partida doble, ya que marcó los goles con los que Lastenia batió a Progreso por 2 a 1, por la segunda fecha del Federal B, zona 10.

El volante tiene 26 años y registra pasos por Tucumán Central y Atlético Concepción. Con mucha sinceridad, durante una charla con la LG Deportiva aclaró que nunca había marcados dos veces en un mismo partido. “Ni en las prácticas ni en los amistosos -añadió-. Pasa que siempre mi trabajo fue otro, tratar de desbordar y de asistir. Pero ahora aproveché las circunstancias y me vestí de goleador. Sirvió para olvidarse de la derrota en el debut con Brown. Ahora nos espera otra final, contra Mitre de Salta”.

Visintini había empezado a estudiar Ciencias Económicas, mientras trabajaba como preventista y jugaba al fútbol. “Sí, en un momento de mi vida hacía las tres cosas -relató-. Pero no me daban los tiempos, así que los estudios los dejé de lado, no sé si algún día voy a retomarlos. Además me quedé sin trabajo, así que por mi cabeza pasa conseguir algo estable”.

¿Y cómo analiza al equipo de Sergio Décima? “Estamos bien. Fijate que fuimos a Rosario sin dos referentes como Lubo y Martínez, que están lesionados, y el equipo nunca se desdibujó. Sería muy importante ganar en casa, tenemos una materia pendiente con nuestra gente. Pero vamos por el buen camino, hay material para darle batalla a cualquiera. Es una zona muy pareja y el que sea más regular llegará a clasificarse”, añadió el volante.

De su paso por Mitre, de Santiago del Estero, Visintini prefiere no hablar mucho. “Ya es pasado. No me tuvieron en cuenta los técnicos, así que volví a los ‘leones’ y ahora el pase está en mi poder -explicó-. También aprendí a no hacerme expulsar, sino los retos de mi papá (Jorge) y de mi hermano (Bruno) estarán presentes. Ellos son mis técnicos en casa”.

Comentarios