Eva de Dominici prefiere el psicólogo al quirófano

Eva de Dominici prefiere el psicólogo al quirófano

Además, Andrés Nara trata de no hacer el ridículo y El Trece levantaría al histórico programa “CQC”.

IMAGEN TOMADA DE BLOGSPOT.COM IMAGEN TOMADA DE BLOGSPOT.COM
16 Septiembre 2014
OPCIÓN
Eva de Dominici prefiere el psicólogo al quirófano
Con 19 jóvenes años, Eva de Dominici ha construido una fértil carrera en la televisión. Actualmente en “Camino al amor” y “Somos familia”, las dos novelas del prime time de Telefe, la actriz ha participado también de recordados ciclos como “Chiquititas”, “Patito Feo”, “Dulce amor” y muchos más. En medio de la polémica sobre las cirugías plásticas, la actriz dijo no estar en desacuerdo. “Pero, ¿entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo, me parece que pasa más por la mente”, aclaró.

CONDENADO POR SUS HIJAS
Andrés Nara trata de no hacer el ridículo
Andrés Nara y su novia Carina desfilaron como novios para Daniel Casalnovo, con lo cual, sus hijas más se alejaron de él. “Traté de no hacer el ridículo. Si mis hijas sienten vergüenza de mí, es un problema de ellas. Mucha gente número uno del medio no considera eso”, sostuvo. Nara sabe que Wanda y Zaira están distanciados de él y se han solidarizado con la madre, de la que se separó recientemente. “Sería bueno tener una conversación”, agregó, un tanto ofuscado. 

OPINIÓN DE MALNATTI
El Trece levantaría al histórico programa “CQC”
Daniel Malnatti, histórico notero de “CQC”, habló del posible levantamiento del clásico programa que Mario Pergolini supo llevar a la cima y que actualmente conduce Roberto Pettinato por la pantalla de El Trece. “Desde el principio ‘CQC’ era contestatario, pero luego vinieron cronistas que tenían ganas de hacerse amigos de la farándula y no correspondía”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios