Habrá un torneo de gran nivel en Cafayate

Habrá un torneo de gran nivel en Cafayate

EN LA ESTANCIA DE CAFAYATE. EL TORNEO SE JUGARÁ EN UN MARCO IMPONENTE. EN LA ESTANCIA DE CAFAYATE. EL TORNEO SE JUGARÁ EN UN MARCO IMPONENTE.
16 Septiembre 2014
El mejor polo de la región se instalará a los Valles. Entre el viernes 3 y el domingo 5 de octubre, cuatro equipos participarán en el torneo anual “Polo Classic”, que se jugará en La Estancia de Cafayate (Salta), ubicada en el kilómetro 4340 de la Ruta Nacional 40.

El certamen, que contará con el auspicio de La Martina y de Chandon, contará con dos equipos tucumanos, uno salteño y uno que representará a la estancia local. La Baguala y La Querida Patria llegarán desde el “Jardín de la República”, La Loma de Zamora será el conjunto de “La Linda”, mientras que La Estancia de Cafayate será el otro competidor.

La idea de los organizadores es que este campeonato se convierta en un clásico de la región y que a partir de esta temporada tenga un lugar importante en la agenda de los torneos del NOA.

El primer encuentro se jugará el viernes, mientras que al día siguiente también habrá actividad deportiva. Para la noche, en el club house, está prevista una cena y una fiesta para celebrar el primer torneo oficial de polo organizado por La Estancia.

Los organizadores informaron que la entrada a los partidos será libre y gratuita. Los tickets para la cena podrán comprarse en www.lec.com.ar en forma anticipada a $ 300. Durante ese fin de semana, quienes quieran adquirir las entradas para la fiesta en La Estancia de Cafayate deberán abonar $ 400.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios