El Batalla batió otro récord

El Batalla batió otro récord

El Gran Premio reunió a 16 caballos y durante la reunión competirán 167 ejemplares.

CARTA. MAGICAL FANTASY SERÁ UNO DE LOS PRINCIPALES EXPONENTES EN EL GRAN PREMIO. CARTA. MAGICAL FANTASY SERÁ UNO DE LOS PRINCIPALES EXPONENTES EN EL GRAN PREMIO.
16 Septiembre 2014
Comenzó la cuenta regresiva para la máxima fiesta turfística del interior del país. La reunión interprovincial del 24 de septiembre batió otro récord: serán 167 los ejemplares que competirán en las pruebas oficiales, representando a Palermo, San Isidro, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

El Gran Premio “Batalla de Tucumán”, el plato fuerte del mitin, se correrá a gateras llenas. Fueron anotados 16 ejemplares, aunque solamente podrán competir 15, por lo que uno quedará de suplente o pasará a correr en el clásico de 1.800 metros. Magical Fantasy, Adeso y El Farrero serán los principales exponentes locales en el cotejo de 2.200 metros. El bonaerense Lejano Oriente, adquirido por propietarios tucumanos, cuenta con pergaminos para debutar con un éxito en el “Jardín de la República”. Desde San Juan llegará Uomo In Frac, que el 24 de agosto pasado se adjudicó en San Luis el clásico “Hipódromo de La Punta”, disputado con una recompensa de 200.000 pesos.

El santiagueño Specialist, que debutó con un triunfo en el hipódromo local, es otro ejemplar para tener en cuenta en el Gran Premio.

El clásico “Polla de Potrillos” también promete ser de alto voltaje. Radio Call brindará revancha en el cotejo de 1.500 metros, donde enfrentará por primera vez al invicto Gusmithe.

Los clásicos “Velocidad” y “Fondistas”, y el especial de 1.400 metros serán las otras pruebas jerárquicas que tendrá la jornada.

Faltan ocho días para la gran cita y las expectativas siguen creciendo.

Comentarios