La segunda edición del torneo de “Pigu” pone primera

La segunda edición del torneo de “Pigu” pone primera

Participarán ex glorias del fútbol y otras figuras destacadas del deporte nacional.

SOBRE EL GREEN. BATISTUTA MUESTRA SUS HABILIDADES CON EL PUTTER DURANTE UNA DE LAS JORNADAS DEL TORNEO QUE SE JUGÓ EL AÑO PASADO EN EL CAMPO DE ALPA SUMAJ. EL “BATI” ESTÁ LISTO PARA VOLVER A TUCUMÁN.  SOBRE EL GREEN. BATISTUTA MUESTRA SUS HABILIDADES CON EL PUTTER DURANTE UNA DE LAS JORNADAS DEL TORNEO QUE SE JUGÓ EL AÑO PASADO EN EL CAMPO DE ALPA SUMAJ. EL “BATI” ESTÁ LISTO PARA VOLVER A TUCUMÁN.
16 Septiembre 2014
Llegó el día. El golf y su mundo invadirán Tucumán con el comienzo del torneo “II Andrés Romero Invitational”. “Pigu” y sus amigos -golfistas y deportistas de otras disciplinas- comenzarán a disputar en Alpa Sumaj el certamen que tanto éxito alcanzó el año pasado. Brindar un buen espectáculo pero, por sobre todas las cosas, completar una serie de acciones benéficas es el objetivo.

La jornada comenzará en el aeropuerto Benjamín Matienzo, cuando la mayoría de las figuras hagan su arribo a la provincia, casi a primera hora. Los ex futbolistas Gabriel Batistuta, Marcelo Delgado y el piloto mexicano Salvador Durán, entre otros, llegarán tal como lo hicieron el año pasado. Los polistas Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres llegarán el jueves y empezarán a participar ese mismo día. El basquetbolista Marcelo Milanesio es una de las caras nuevas en el grupo de los “famosos”, aunque su presencia se confirmaba al cierre de esta edición.

Entre los profesionales estarán Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Carlos Romero, Sebastián Fernández (vigente campeón), Leandro Marelli (campeón del Abierto del Norte 2009), Rafael Echenique, Ricardo González, Rafael Gómez, Roberto Cóceres, Maximiliano Godoy y Enrique Seibert, entre otros.

Todos ellos estarán disponibles para el primero de los compromisos, el que pondrá inicio al torneo: el Pro-Am. Comenzará a las 14 y será disputado por 25 equipos de cuatro aficionados y un profesional. A partir de mañana se jugará un fourball por parejas: un profesional y un aficionado, aunque los detalles se definirán hoy.

Lo que sí se sabe y con certeza es que al finalizar la jornada del jueves habrá un corte clasificatorio para determinar las parejas que disputarán el torneo durante el viernes y el sábado.

En la noche de ese jueves se llevará a cabo la fiesta del torneo en el Hotel Hilton, donde además se rematarán, a beneficio, varios artículos que “Pigu” fue recolectando durante la temporada del PGA Tour: remeras de Tiger Woods, camisetas de Emanuel Ginóbili, bolsas de palos de Sergio García y Martin Kaymer, entre otros; gorros y hasta zapatos de golf.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios