Vicentico cantó ante una multitud en Famaillá

Vicentico cantó ante una multitud en Famaillá

Susana Navarro fue la cocinera ganadora de la Fiesta Nacional de la Empanada, que concluyó en la madrugada de ayer

REPERTORIO COMPLETO. VICENTICO CANTÓ POR CASI DOS HORAS EN FAMAILLÁ. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL REPERTORIO COMPLETO. VICENTICO CANTÓ POR CASI DOS HORAS EN FAMAILLÁ. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
16 Septiembre 2014
La música de Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como Vicentico, invitó a la alegría y al baile improvisado en el cierre de la XXXVº edición de la Fiesta Nacional de la Empanada.

El cantante y compositor, cofundador y ex vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, deleitó en un show de casi dos horas, con un amplio repertorio de música latina, rock, reggae y pop, a los miles de espectadores que asistieron a escucharlo en la noche de cierre, que culminó en la madrugada de ayer. Las interpretaciones más celebradas por la gente fueron “Los caminos de la vida”, “Creo que me enamoré” y “El árbol de la plaza”.

Por el escenario también desfilaron Los Huayras, Paola Arias, Los del Río y Coroico. Durante la última jornada se eligió a Susana Navarro como la campeona nacional de la empanada, que recibió el premio de manos del intendente de Famaillá, Enrique Orellana. Se calcula que durante los tres días del festival se vendieron 500.000 empanadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios