Limpian un barrio, pero los vecinos temen que vuelvan a ensuciarlo

Limpian un barrio, pero los vecinos temen que vuelvan a ensuciarlo

16 Septiembre 2014
Las ramas de la morera cortan los cables
La morera de la foto se encuentra en Catamarca e Italia. El lector que envió la imagen denunció que, cada vez que corre viento, sus ramas cortan los cables, lo cual genera un gran peligro para aquellas personas que transitan por la zona, además de apagones en las casas del barrio

Quema de cañaverales cerca de Lomas de Tafí
Vecinos del barrio Lomas de Tafí denunciaron que en los últimos días el ambiente se tornó irrespirable a causa de la quema de cañaverales en una plantación lindera con las viviendas. Los bomberos sofocaron las llamas el sábado, pero el domingo manos anónimas las volvieron a encender y, a pesar de que volvieron a intentar combatirlas, ya no las pudieron apagar.

Pérdida de agua en Delfín Gallo al 700, en el barrio Los Pinos
Los vecinos del barrio Los Pinos se quejaron por una pérdida de agua potable que se encuentra en la calle Delfín Gallo al 700. Según dijo un lector, el líquido corre por la calzada durante todo el día, lo que está generando daños en el pavimento. Según dijo, el problema lleva varios meses.

Agua y suciedad en las Américas y Belgrano
Vecinos y transeúntes que circulan habitualmente por la zona de la avenida Las Américas y Belgrano se quejaron por los lavaderos clandestinos que funcionan en ese lugar. Según dijeron, es imposible caminar por las veredas de las primeras cuadras de Las Américas debido al barro y a la gran cantidad de autos que se encuentran sobre las aceras. Además, el derroche de agua que se produce genera preocupación. Y, como si fuera poco, un lector denunció que tiran en la platabanda toda la basura que sacan de los vehículos. Pidieron que la Municipalidad intervenga y les impida seguir trabajando.

Pérdidas de líquidos cloacales en San Lorenzo al 2.800
Una lectora de San lorenzo al 2.800 aseguró que la situación que padecen en esa cuadra se ha vuelto insostenible: hay pérdidas de agua potable muy cerca de dos instituciones educativas. La contaminación amenaza la salud de los vecinos, dijo.

Limpian un barrio, pero los vecinos temen que vuelvan a ensuciarlo
Los vecinos del barrio 470 Viviendas de San Andrés se alegraron con las tareas de limpieza que realizó la comuna en las inmediaciones del vecindario. Y enviaron una foto para reflejarlo. Sin embargo, advirtieron que es necesario contribuir para evitar que la basura vuelva a acumularse en la zona. Dijeron que muchos de los que ensucian son vecinos del mismo barrio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios