Newell's le ganó a Olimpo 1-0 en el Marcelo Bielsa

Newell's le ganó a Olimpo 1-0 en el Marcelo Bielsa

Los rosarinos, que ganaron con un gol de penal, anotado a los 39' del segundo tiempo por Ignacio Scocco, quedaron a un punto de River, el líder del torneo. Mirá el gol.

CUERPO A CUERPO. Newell's y Olimpo disputan un partido parejo en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario. TELAM CUERPO A CUERPO. Newell's y Olimpo disputan un partido parejo en el estadio "Marcelo Bielsa", en Rosario. TELAM
15 Septiembre 2014

ROSARIO, Santa Fe.- Newell's logró esta noche una victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca, por 1 a 0, que le permite seguir cerca de la punta del Torneo de Transición, a un punto del líder River. El encuentro por la séptima fecha del campeonato se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Néstor Pitana. El gol de la victoria llegó a pocos minutos del final, a los 39 minutos del segundo tiempo, anotado por Ignacio Scocco, por medio de un penal. 

Las formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Cristián Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Jonatan Parnisari, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Juan Manuel Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Newell's.

Publicidad
Comentarios