Crean una tablet para cortar alimentos

Denominada 'Chop-Syc', está compuesta por una pantalla táctil que permite acceder a recetas y consejos a través de Internet.

LO NUEVO. Cocina y tecnología, juntos. IMAGEN DE HUFFINGONTONPOST.ES LO NUEVO. Cocina y tecnología, juntos. IMAGEN DE HUFFINGONTONPOST.ES
15 Septiembre 2014
REINO UNIDO.-  La compañía Sharp Laboratories of Europe ha diseñado una tabla de cortar interactiva, denominada 'Chop-Syc', que está compuesta por una pantalla táctil que permite acceder a recetas y consejos culinarios a través de Internet mientras se cocina. Planea sacarlo al mercado en los próximos meses.

La pantalla de la misma está hecha de un vidrio templado, resistente a los arañazos, y se coloca en una base recargable, eliminando la necesidad de conexión a puertos de alimentación o baterías.

chopsyc

La idea procede de una estudiante de diseño Siobhan Andrews, que presentó su prototipo a un concurso convocado por la multinacional bajo el nombre #GetItDownOnPaper. 

Solicitaban proponer ideas a través de Twitter para resolver problemas del día a día. El premio para el proyecto elegido son unas prácticas remuneradas en la sede de Sharp en Oxford.

Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios