Se liberó completamente el tránsito en Virgen de la Merced y Santiago

Se liberó completamente el tránsito en Virgen de la Merced y Santiago

Las líneas 5, 105, 7 y 107 retornaron a sus recorridos habituales luego de las tareas de repavimentación.

CRUZADO. El paso fue abierto cerca del mediodía y varios autos quedaron mal estacionados sobre Virge de la Merced. CRUZADO. El paso fue abierto cerca del mediodía y varios autos quedaron mal estacionados sobre Virge de la Merced.
15 Septiembre 2014
Luego de tres semanas de tareas de repavimentación, hoy se liberó completamente el tránsito en la esquina de Santiago y Virgen de la Merced por lo que retornaron a sus recorridos habituales todas las líneas de ómnibus que circulan por la zona, informó la Municipalidad Capitalina.

El pasado miércoles se permitió el paso vehicular por Santiago y el giro hacia el sur por Virgen de la Merced, mientras que hoy se abrió la bocacalle norte de dicha arteria. De esta manera, las líneas 5, 105, 7 y 107 circulan nuevamente por Virgen de la Merced hasta calle Córdoba.

Dolor de cabeza

Algunos automovilistas que estacionaron esta mañana sobre Virgen de la Merced, aprovechando que estaba interrumpido el paso vehicular, se llevaron una mala noticia al retornar a sus vehículos este mediodía. Agentes de Tránsito pusieron el cepo a varios autos que se encontraban estacionados sobre la acera izquierda a pesar de que ya estaba abierta la circulación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios