Aseguran que Di María intenta convencer a Ronaldo de volver a Manchester United

Aseguran que Di María intenta convencer a Ronaldo de volver a Manchester United

"Fideo" sabe que CR7 está desmotivado en Madrid y lo llamó para que regrese a Old Trafford en enero.

INTIMOS. Cristiano y Di María cosecharon una gran amistad de cuatro años en Madrid. AP INTIMOS. Cristiano y Di María cosecharon una gran amistad de cuatro años en Madrid. AP
15 Septiembre 2014

INGLATERRA.- Angel Di María vale 75 millones de euros. Problemas de crédito en el celular no tiene. Entonces llamó a Cristiano Ronaldo. La llamada larga distancia fue desde Manchester a Madrid. El objetivo, convencer a la estrella del Real para que acompañe a "Fideo" en el United, donde CR7 fue campeón de todo, ídolo absoluto y muy feliz, asegura el Daily Mirror. "La verdad es que tengo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba él luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid", aseguró el volante rosarino.

Del lado del portugués, la buena relación es mutua. CR7 subió una fotografía a su cuenta en Twitter para festejar el primer gol de Di María en el Manchester United (4 a 0 al Queen's Park Ranger). A los rumores de transferencia se sumó Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid: "Cristiano siempre habló bien del United. Y mi impresión es que está cansado de la política del actual presidente Florentino Pérez".

Publicidad

La partida de Di María a Old Trafford se sumó a las de Arjen Robben, Xabi Alonso y Gonzalo Higuaín. Además el Madrid arrancó la temporada con dos derrotas en tres partidos. Florentino fue desarmándole el plantel a Carlo Ancelotti y sacándole los amigos al portugués. En Manchester lo espera Di María, que lo llama y lo llama para convencerlo. ¿Le hará caso CR7?  

Comentarios