Peleó con "Batman" y "Spiderman" en plena vía pública

Peleó con "Batman" y "Spiderman" en plena vía pública

Un borracho se burló de dos imitadores de los súper héroes en Times Square, volaron varios golpes y terminaron todos presos.

EN PLENA CALLE. Batman y Spiderman se enfrentaron contra un joven alcoholizado cerca de Broadway. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM EN PLENA CALLE. "Batman" y "Spiderman" se enfrentaron contra un joven alcoholizado cerca de Broadway. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
15 Septiembre 2014

NEW YORK.- ¡Boom! ¡Pow! ¡Scratch! Cerca de las luces de Broadway, el sábado a la noche sólo faltaron las clásicas onamotepeyas del cómic. Porque en plena calle del Times Square un muchacho alcoholizado se vistió de "villano" y se enfrentó mano a mano nada más y nada menos que a "Batman" y "Superman". Después de los golpes de puños y patadas al aire, los tres terminaron presos, según publicó el Daily News.

El joven pasado de copas se llama Thomas Rorke, tiene 22 años, y estaba haciendo la previa en la plaza de Queens cuando vio pasar a José Martínez (41) vestido como el hombre murciélago y a Abdel Elkahezai (35) como el hombre araña. Rorke empezó a burlarse con un amigo, les gritó agravios sexuales a los súper heéroes, se agarró los testículos, quedaron cara a cara y, en desventaja numérica, quedó desfigurado. "El muchacho estaba intoxicado y trató de ensuciar la imagen de Batman y Spiderman", aseguró Paul Smiths, también disfrazado con la máscara y el traje azul y rojo.  

Publicidad


Temas Batman
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios