Descalificaron a una de las participantes de "Miss Bumbum 2014"

Descalificaron a una de las participantes de "Miss Bumbum 2014"

Una de las jóvenes que aspiraba a tener la mejor cola de Brasil fue eliminada por los organizadores. Ya se conoce a su reemplazante.

DESCALIFICADA. Michele Docio no seguirá en el certamen. FOTO TOMADA DE MELTY.ES DESCALIFICADA. Michele Docio no seguirá en el certamen. FOTO TOMADA DE MELTY.ES
15 Septiembre 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Las reglas de la competencia “Miss Bum Bum” son precisas y su cumplimiento, estricto. Por ese motivo, los organizadores de la competencia que premia a la mujer con la mejor cola de todo el país se vieron obligados a descalificar a una de las candidatas.

Se trata de Michele Docio, de 30 años, y representante del estado de Tocantins, quien faltó sin aviso a una serie de compromisos a los que tenían que asistir todas las candidatas.

Desde un principio, se establece e informa a las muchachas que deberán concurrir constantemente a una serie de eventos de promoción, participar en programas de TV, sesiones de fotos, entrevistas, como así también se tomarán periódicamente sus medidas.

Por ese motivo, Michele dejó de formar parte del concurso y se informó de inmediato el nombre de su reemplazante. La nueva representante de Tocantinis será la bella Lívia Santos, también de 30 años de edad.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios