Show de goles de la fecha 7 del Torneo de Transición 2014

Show de goles de la fecha 7 del Torneo de Transición 2014

Independiente sumó su cuarta victoria consecutiva y le mete presión a River, que no pudo jugar debido al temporal que azotó Buenos Aires y que le impidió a Boca completar su partido ante Racing.

Show de goles de la fecha 7 del Torneo de Transición 2014
15 Septiembre 2014
Una lluvia goleadora ilusiona a Independiente, que después del 5-3 ante Quilmes quedó a un punto de River. El arquero Diego Rodríguez, con dos penales, Claudio Riaño, también por dos, y Federico Mancuello sellaron el resultado para que el "Rojo" sueñe con alcanzar a los "Millonarios", próximos rivales. Lo curioso es que cada vez que Mancuello anota, los de Avellaneda consiguen los tres puntos y ahora, con cinco goles, el volante zurdo es uno de los máximos artilleros del Torneo de Transición, a uno de Teófilo Gutiérrez, con seis.

Otro que sigue dulce el Silvio Romero, que además de darle la victoria a Lanús en el clásico ante Banfield llegó a cinco goles (tres en las últimas dos fechas) y sube en la tabla de goleadores del campeonato.

En Victoria, Carlos Luna anotó dos veces para que Tigre salga de perdedor y derrote a Rosario Central por 4-1 mientras que en La Plata, Defensa y Justicia dio la sorpresa al golear 3-0 a Gimnasia. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo lo dio vuelta ante Godoy Cruz con un penal de Néstor Ortigoza y la vuelta al gol de Martín Cauteruccio

Debido al fuerte temporal que azotó Buenos Aires el fin de semana, Boca no pudo terminar su partido ante Racing. Jonathan Calleri pudo el 1-0 parcial y ahora desde AFA deberán confirmar cuándo se completan los 34 minutos que le quedan al juego interrumpido en La Bombonera. Lo mismo le sucedió a River, aunque el actual líder del campeonato ni siquiera pudo salir a la cancha para enfrentar a Arsenal, en Sarandí.

Esta noche, desde las 20.30, Newell's recibe a Olimpo en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios