Huirapuca goleó y se perfila como un serio candidato

Huirapuca goleó y se perfila como un serio candidato

EN LOS TARCOS. Juan Ignacio Sueldo domina la bocha e inicia un avance. EN LOS TARCOS. Juan Ignacio Sueldo domina la bocha e inicia un avance.
15 Septiembre 2014
El conjunto de Concepción terminó haciendo fácil lo que parecía difícil. Huirapuca goleó a Cardenales por 7 a 1, en el partido pendiente por la 11ª del Anual de hockey masculino, que se disputó en la cancha de Los Tarcos. Los tantos del equipo del sur los marcaron Juan María Sueldo (2), Jorge Chehín (2), David Nacul, Hernán Figueroa y Juan Ignacio Sueldo. Descontó Juan Pablo La Ruffa.

Al principio, las acciones fueron parejas y a los 3’, Juan María Sueldo marcó la apertura para “Huira”. Seis minutos después, Juan Pablo La Ruffa puso el 1 a 1. Más tarde, Juan María Sueldo marcó el segundo de su cosecha, y en el final de la primera etapa, Huirapuca estiró la ventaja 3-1 con un córner de Nacul.

En el complemento, el ritmo del partido no varió, era de ida y vuelta, pero la efectividad de Huirapuca pudo más que el esfuerzo de Cardenales. Los “purpurados”, a pesar de estar en desventaja siempre fueron al frente buscando el descuento, pero sin la puntería y la eficacia del equipo de Concepción. Ahí fue dónde realmente estuvo la diferencia entre uno y otro.

“Antes del partido sabíamos que enfrentábamos a un duro rival y así fue”, señaló Juan María Sueldo, una de las figuras del ganador. “Por suerte todas las ocasiones que tuvimos se convirtieron en tantos. Creo que a partir del tercer gol nuestro se abrió un poco el juego y nosotros encontramos los huecos para tocar más y llegar seguido al área”, agregó el delantero.

En referencia a que fue lo que más le gustó de su equipo destacó: “Estamos jugando más en equipo tratando de desprendernos rápido de la pelota y eso se vio hoy. No somos un conjunto muy ordenado, pero creo que nos caracterizamos por la garra y el corazón que ponemos en cada partido. Espero que eso sirva para que este sea nuestro año y que podamos salir campeones”, concluyó Sueldo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios