Bernasconi tiene apoyo y ganas de seguir

Bernasconi tiene apoyo y ganas de seguir

Mirkin, que anticipó reuniones, ratificó al DT que reconoció sus fuerzas para continuar en el cargo.

QUIERE SEGUIR. Osvaldo Bernasconi confesó que tiene fe en su equipo para cambiar de una vez el rumbo torcido en el torneo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso QUIERE SEGUIR. Osvaldo Bernasconi confesó que tiene fe en su equipo para cambiar de una vez el rumbo torcido en el torneo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
15 Septiembre 2014
La situación se desbordó y así, en caliente, mejor no tomar decisiones. Ese sigue siendo el lema de la dirigencia de San Martín, que ayer, tras el empate, salió a bancar a Osvaldo Bernasconi, un DT que fue el blanco principal de los hinchas al retirarse del estadio pero que igualmente no baja los brazos. “Yo sigo. Creo mucho en estos jugadores y tengo las fuerzas necesarias”, confesó.

“Frente a la situación de violencia, agresiones y momentos de mucho enojo de la gente, que es comprensible, no vamos a tomar una decisión. Desde luego nos vamos a reunir en la semana, pero el cuerpo técnico y los jugadores tienen nuestro apoyo”, aseguró Oscar Mirkin. El presidente “santo” dio aviso de un nuevo encuentro que con la dirigencia que encabeza tendrá hoy con el propio técnico y el equipo (tal cual ocurrió luego de las caídas con Zapla y Unión Aconquija). “Vamos a conversar con ellos y a a ver cómo están. Pero ahora no está en nuestra agenda la salida del DT, a menos que alguien lo plantee”, contó.

Claro que antes que nada Mirkin depositó sus esperanzas en que el equipo pueda dar vuelta los resultados. “En los entrenamientos se ven cosas que en los partidos no se pueden plasmar. Por eso digo que vamos a seguir apoyando esta conducción técnica y plantel. Porque los vemos trabajar todos los días, sabemos de sus capacidades y de las cualidades del DT, que tiene condiciones para entregarle a San Martín más de lo que tiene hasta ahora”, entendió, recalcando que el arbitraje de ayer los perjudicó.

“Me hubiera gustado verlo victorioso al equipo, pero tenemos que pensar en frío: no que hay que cambiar, ni DT ni jugadores. Nada”, repitió Mirkin esperando antes que nada que las pulsaciones bajen para pensar con claridad.

Comentarios