Hinchas aseguran que Mirkin les hizo un gesto obsceno y él pidió perdón

Hinchas aseguran que Mirkin les hizo un gesto obsceno y él pidió perdón

El presidente de San Martín habló sobre su entredicho con los simpatizantes "Santos".

INAPROPIADO. Los hinchas fueron a pedir explicaciones por el mal momento del equipo; pero el gesto de Mirkin los exasperó. INAPROPIADO. Los hinchas fueron a pedir explicaciones por el mal momento del equipo; pero el gesto de Mirkin los exasperó.
15 Septiembre 2014
San Martín no tiene paz. Todo suma y, para colmo, cuando la mano viene cruzada, los protagonistas parecen empeñarse en empeorar las cosas. Ayer fue el presidente Oscar Mirkin, quien quiso apagar con nafta el incendio. Cometió un error gravísimo, justo él, quien debía tranquilizar las aguas y buscar la mejor salida.

La relación CD-hinchas nunca fue la mejor. Desde que arrancó el proceso, los dirigentes se enfrentaron con la barra. Quisieron quitarle poder, sacándole las entradas de favor, pero terminaron perdiendo la pulsada. En el clásico contra Atlético, la barra no ingresó al estadio y los hinchas cantaron en contra de Mirkin y de Claudio De Camilo. Contra Zapla, los violentos quisieron entrar por la fuerza y se enfrentaron con la Policía, y hasta hubo heridos de balas de goma. Y ayer cuando la bomba parecía a punto de explotar, los dirigentes terminaron arreglando con la barra para evitar problemas mayores. Según trascendió, la CD resolvió entregarle entradas de favor a las diferentes facciones y el partido se desarrolló con normalidad.

Pero el 1-1 final generó descontento entre los socios, quienes se agruparon en la puerta del vestuario exigiendo explicaciones de un presente oscuro. Y Mirkin cometió el peor error en lo que va de su gestión: intercambió insultos y hasta, aseguraron algunos simpatizantes, realizó un gesto obsceno que casi provoca incidentes mayores.

“Le dijimos al presidente que ponga orden y que tome decisiones, pero se dio la vuelta y nos hizo un gesto obsceno (se agarró los genitales). Un impresentable; si sos dirigente tenés que estar preparado para este tipo de cosas”, dijo Martín Argañaraz, un hincha que no ocultó su enojo.

Luego, Mirkin le confesó a LG Deportiva su error. “Mi absoluta responsabilidad como presidente... Pido perdón. Pero he sido agraviado y esta gente que insulta y tira piedras no sabe el trabajo de toda esta CD. Amo a San Martín y me duelen las críticas”, dijo el presidente sobre un día negro.

Comentarios