Muestra itinerante sobre la vida y la obra de Tomás Eloy Martínez

Muestra itinerante sobre la vida y la obra de Tomás Eloy Martínez

15 Septiembre 2014
Mañana a las 20 se inaugurará la muestra itinerante “Lugar común, la palabra. Homenaje a Tomás Eloy Martínez”. La exposición propone un recorrido por la vida y por la obra del escritor y periodista tucumano. Distintos paneles fotográficos reproducirán imágenes, textos, objetos, manuscritos, recortes periodísticos, portadas de sus libros y diferentes párrafos escogidos. Será montada en el centro cultural Alberto Rougés.

Encuentro nacional de estudiantes de Letras

Entre el miércoles y el sábado se llevará a cabo el “Décimo encuentro nacional de estudiantes de Letras”. Será en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Se realizarán mesas paneles, talleres, exposiciones y jornadas de lectura con escritores, adelantaron los organizadores. Entre los ejes temáticos que se desarrollarán se destacan “Literatura, redes sociales y soportes semióticos”, “Aprendizaje y enseñanza de la lecto-escritura en el nivel medio” y “El concepto de género en la actualidad”, entre otros.

Congreso de estudios sobre el peronismo

Entre el jueves y el sábado se hará en la Facultad de Filosofía y Letras el “Cuarto congreso de estudios sobre el Peronismo”. Habrá 130 ponencias y abarcará cuatro ejes temáticos: “Política”; “Cultura”; “Estado y políticas públicas”, y “Economía y sociedad”. El objetivo es reflexionar y debatir sobre las líneas de investigación.

Curso sobre comunicación, discurso y educación

El jueves se dictará el curso “Comunicación, discurso y educación: perspectivas internacionales”. Las inscripciones se hacen en la tesorería de Filosofía y Letras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios