El Incaa lanza ocho nuevos concursos para la región NOA

El Incaa lanza ocho nuevos concursos para la región NOA

PUESTOS DE TRABAJO. El Incaa busca crear 12.000 empleos para televisión. PUESTOS DE TRABAJO. El Incaa busca crear 12.000 empleos para televisión.
15 Septiembre 2014
Ocho nuevos concursos para series de televisión realizadas en el NOA fueron lanzados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), con el declarado propósito de continuar la expansión de la producción audiovisual federal en el país con la entrega de subsidios integrales para la realización de los programas.

La convocatoria está orientada a autores con y sin antecedentes, que trabajen en ficción; documental; animación; programas infantiles; unitarios y ficción juvenil en formato multiforma.

“Está diseñado para tener un impacto potencial de entre 12.000 y 15.000 puestos de trabajo directo para el último trimestre de este año, y es la herramienta más federal que existe en la historia argentina, donde el 70% de las producciones se dan por fuera del área metropolitana”, afirmó Germán Calvi, gerente de Fomento a la Producción de Contenidos para TV, Internet y Videojuegos del Incaa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios