Inter goleó a Sassuolo con una tripleta de Icardi

Inter goleó a Sassuolo con una tripleta de Icardi

El rosarino fue la estrella de los milaneses, que se ubican segundos a dos puntos de Juventus y Roma.

IMPARABLE. El rosarino comenzó a pagar con goles la confianza recibida en los Nerazzurri. REUTERS IMPARABLE. El rosarino comenzó a pagar con goles la confianza recibida en los "Nerazzurri". REUTERS
14 Septiembre 2014
ROMA, Italia.- El argentino Mauro Icardi lideró hoy con un triplete la brutal goleada por 7-0 de Inter al modesto Sassuolo, en la segunda jornada de la Serie A de Italia.

El delantero rosarino empezó su recital con un gol desde corta distancia después de un pase de Mateo Kovacic, que hizo el segundo gol para los "Nerazzurri" en el minuto 21.

Sobre la media hora, Icardi batió de nuevo a Andrea Consigli al poner la pelota en la esquina inferior derecha desde fuera del área. En el 53, el argentino terminó su recital con el tercero de su cuenta y el quinto de su equipo.

El italo-argentino Daniel Osvaldo anotó el cuarto y sexto de Inter, mientras que el colombiano Freddy Guarín cerró la goleada, detalló DPA.

En el San Paolo de Nápoles, los fans de Napoli sufrieron una gran decepción al ver a su equipo caer por 1-0 ante Chievo, con un gol del argentino Maxi López a los 49 minutos.

El héroe del partido fue el arquero visitante, Francesco Bardi, que detuvo un penal en la primera mitad a Gonzalo Higuaín y salvó a su equipo en varias clarísimas oportunidades de los locales.

Lazio goleó 3-0 a Cesena con tantos de Antonio Candreva, Marco Parolo y Stefano Mauri, mientras que Atalanta se impuso en Cagliari por 2-1.

Fiorentina sólo pudo empatar 0-0 con Genoa, que no pudo aprovecharse de la expulsión en la segunda mitad del argentino Facundo Roncaglia.

Sampdoria batió a Torino por 2-0 con goles de Manolo Gabbiadini y Stefano Okaka.

Comentarios