Falleció un sobrino del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey

Falleció un sobrino del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey

Sucedió en las primeras horas de esta mañana, luego de que el auto que conducía Bautista Urtubey se estrellara contra un paredón.

ACCIDENTE FATAL. El joven Bautista Urtubey murió luego de que el auto que conducía chocó contra un paredón. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM ACCIDENTE FATAL. El joven Bautista Urtubey murió luego de que el auto que conducía chocó contra un paredón. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
14 Septiembre 2014
SALTA.- Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey -vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)- y sobrino del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, falleció esta mañana, luego de que el auto que conducía se estrellara contra un paredón, en el ingreso a la ciudad. 

Como resultado del impacto también falleció Josefina Pérez Vidal y otros seis adolescentes permanecen internados con heridas de diversa magnitud, tres de ellos de gravedad.

Según el parte policial, el choque sucedió a las 5.30, en inmediaciones del acceso a la ciudad de Salta y todos los jóvenes fueron trasladados en ambulancias del Samec al hospital San Bernardo. De acuerdo a la información suministrada por profesionales del nosocomio, los heridos presentan politraumatismos y algunos necesitarían ser intervenidos quirúrgicamente.

Además de Urtubey de 18 años, y Pérez Vidal, de 17, en el automóvil Volkswagen Gol Trend viajaban Jorge Luciano Salinas, Jorge Agustín Dip Cabrera, Ignacio Solá, Santiago Estrogamou, Segundo Otero y Paz Caldera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios