Deportivo sigue sin rumbo

Deportivo sigue sin rumbo

El “celeste” fue más, pero el 1 de Policial le tapó todas.

PAREJO. Deportivo se frenó en el complemento, Policial no lo supo aprovechar. PAREJO. Deportivo se frenó en el complemento, Policial no lo supo aprovechar.
14 Septiembre 2014
Deportivo Aguilares no logra plasmar de manera sostenida una identidad futbolística a lo largo de los partidos, y por eso sufre. Como que todavía le cuesta acomodarse al certamen. Esto quedó en evidencia ayer, en el empate sin goles que obtuvo frente a Atlético Policial de Catamarca, por el grupo 13.

Los “celestes” fueron mucho más que la visita en la primera parte y tuvieron varias ocasiones de gol. La más clara fue un mano a mano que José Mancinelli le tapó a Franco Borque en el área chica.

El “celeste” lo tuvo a mal traer a Policial, apretándolo por todos lo sectores de la cancha y en los pies de Borque, Federico Mendoza (que estrelló un remate en el palo) e Ignacio López pudo haber llegado la desigualdad.

El arquero Mancinelli puso la cara por el desorientado Policial, sacando varias pelotas de gol. Ya en el complemento, la visita entró con otra actitud y otro juego, pero no logró amenazar el arco de Nicolás Carrizo. Deportivo para entonces ya no era el mismo. Y las redes no se sacudieron.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios