Tarde para el olvido

Tarde para el olvido

Central Norte perdió con San Jorge y Sportivo empató con Atlético.

CON ALMA Y VIDA. Sebastián Luna, de Sportivo, grita el que le convirtió a Atlético. CON ALMA Y VIDA. Sebastián Luna, de Sportivo, grita el que le convirtió a Atlético.
14 Septiembre 2014
Aunque siempre está dentro de las posibilidades, nadie esperaba que los líderes de ambas zonas sufrieran tanto en la fecha 24. Central Norte, puntero del grupo A, fue superado por San Jorge 1 a 0, mientras que Sportivo Guzmán, dueño del grupo B, apenas si pudo empatar con Atlético 2 a 2.

Para los “cuervos” de barrio El Bosque fue la segunda derrota consecutiva, y si aún se mantienen con cierta comodidad en la cima de su zona, se debe al colchón de puntos que acumularon en esa racha de 16 jornadas sin perder. Alberto Argañaraz, quien dejó Atlético en busca de nuevos aires, marcó el gol del triunfo del “expreso”.

Los de Central Norte aplaudieron a rabiar a San Martín, que le empató 1 a 1 a la Florida y le impidió acercarse. Por su parte, San Pablo hundió aún más a Tucumán Central al vencerlo por 2 a 1. Los tantos del ganador fueron convertidos por Mauro Rodríguez y Carlos Romero. Había empatado transitoriamente Marcos Valdez. Cruz Alta venció 3 a 0 a Unión Aconquija con los tantos de Carlos Ovejero, Román Bustos y Emiliano Villar.

Por la Zona B, los “julianos” ganaban cómodamente 2 a 0, con los tantos de Diego Velárdez y Santiago Luna. Parecía que el triunfo estaba asegurado, pero los “decanos” reaccionaron a tiempo e igualaron con goles de Juan Pablo Sale y Matías Galván.

La buena noticia para Sportivo fue que Jorge Newbery no pudo superar de visitante a San Lorenzo de Santa Ana (2-2). Bella Vista venció a Famaillá 2-1 y sumó tres puntos de oro en su intento de llegar a lo más alto de la tabla. Experimental, que al inicio del certamen parecía imparable, igualó 0 a 0 con Ateneo y se aleja de los primeros puestos.

La fecha proseguirá hoy con dos partidos: San Ramón-Ñuñorco (dirigirá Nelson Bejas) y Marapa-San Juan (Mauricio Martín). Mañana jugarán All Boys-Brown (Saulo Avellaneda). El miércoles completarán Deportivo Aguilares-Graneros (Nicolás Nanterne Giachino), Lastenia-Concepción FC (Leila Argañaraz) y Atlético Concepción-San Antonio (José Ponce)

Comentarios