Ninguno piensa dejar puntos en el camino

Ninguno piensa dejar puntos en el camino

AÑOS DE SOBRA. Aragón aportará sus experiencias en el “cuervo”. AÑOS DE SOBRA. Aragón aportará sus experiencias en el “cuervo”.
14 Septiembre 2014
Es la segunda cita y nadie quiere ceder terreno tan temprano. Lo sabe Almirante Brown, que en el duelo de punteros de la zona 10, recibirá a Central Norte de Salta con la misión de tomar distancia arriba. En la zona 13, Atlético Concepción y Villa Cubas jugarán con la misma premisa y, de ganar alguno tomará el mando del cuadro que hoy lidera Talleres de Frías (el único que ganó en la primera fecha). Por la misma zona, el duelo más atrapante será materia de Concepción FC y Bella Vista. Se trata de un “gaucho” diezmado por las lesiones, que igualmente no piensa ser presa del “cuervo”. “Será un partido bravo, ellos tienen buenos jugadores y nosotros vamos a pelear de igual a igual a pesar de ser nuestro segundo partido en la categoría”, afirmó el volante Víctor Castaño, con fe plena en sus compañeros. “El debut ya pasó, estamos conociendo la categoría ningún club quiere perder nada pero mucho menos nosotros”, avisó el jugador.

Y en el “cuervo” recogieron el guante. “Nos preparamos para que el triunfo no se nos escape en nuestra cancha”, advirtió Ariel Aragón, el volante experimentado de Concepción tras sus pasos por Atlético Tucumán, Sportivo Patria de Formosa, Ñuñorco, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, 9 de Julio de Mortero (Córdoba), Guabirá, Bluming y Real Potosí, los tres clubes bolivianos que le hicieron conocer lo que era jugar Copa Libertadores y Sudamericana.

Mientras que en Rosario de la Frontera, Social Lastenia que viene de caer derrotado en el debut frente a Almirante Brown, visitará a Unión Progreso de aquella ciudad, que le ganó como visitante a Chicoana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios