Simeone sabe hacer historia

Simeone sabe hacer historia

El Atlético del “Cholo” volvió a derrotar a Real Madrid.

GRACIAS AL CIELO. Turán festeja el gol con el que Atlético Madrid venció a Real.  GRACIAS AL CIELO. Turán festeja el gol con el que Atlético Madrid venció a Real.
14 Septiembre 2014
MADRID.- “Nosotros incorporamos siete u ocho jugadores con 95 millones de euros y ellos, con la misma cantidad, consiguieron dos, así que hay un poquito de diferencia”, remarcó Diego Simeone en la previa de la final de la Supercopa Española que Atlético Madrid (“nosotros”) le arrebataría a Real Madrid (“ellos”). Varias cosas quedan en claro luego de esta declaración y el posterior resultado: el clásico madrileño cada vez acumula más bronca entre ambos, el dinero no compra el éxito y el “Cholo” sabe como preparar un equipo para esta clase de partidos.

Ayer, los “colchoneros” volvieron a derrotar a los “merengues” por 2 a 1 -esta vez en la liga- y no solo se prendieron en la tabla sino que hundieron a su máximo rival en su propio estadio.

“Lo más grande del fútbol es que siempre te da posibilidades y creo que hemos aprovechado bien los partidos en los que nos ha tocado venir aquí”, dijo el entrenador sobre el Santiago Bernabéu, el estadio donde ganó por tercera vez (segunda consecutiva por liga) marcando un récord en la institución. “Eso es muy importante para nuestra gente y para un grupo que se está rearmando”, agregó.

Ni Toni Kroos, James Rodríguez ni Cristiano Ronaldo (autor del empate transitorio de penal) pudieron con Atlético Madrid que lo ganó con goles de Tiago y Arda Turán, a falta de 15’ para el final.

Los rojiblancos están segundos detrás de Barcelona que venció 2-0 a Athletic Bilbao con dos goles de Neymar e igual cantidad de asistencias de Lionel Messi. Hoy completan la fecha: Rayo-Elche, Valencia-Espanyol, Getafe-Sevilla y Granada-Villarreal. (Télam)

Comentarios