Cano denunció que lo censuran

Cano denunció que lo censuran

14 Septiembre 2014
El diputado radical José Cano (Acuerdo Cívico) inició una demanda por discriminación contra Canal 10 de Tucumán. La presentación fue formalizada ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación y busca “hacer cesar la censura por parte de la emisora estatal”, afirmó el radical. “Es una muestra evidente de discriminación por razones políticas”, agregó el dirigente opositor.

Piden informes por Estadísticas

Un grupo de legisladores de la oposición solicitó informes al Gobierno provincial para requerir datos sobre la remoción del ex director de Estadísticas de la Provincia, José Luis Ruiz, quien asumió luego en un área similar de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El planteo, firmado por José Páez (DC) y los radicales Fernando Valdez, Federico Romano Norri, Ariel García y Roberto Sánchez, pretende que se explique si durante la gestión de Ruiz “le estaba prohibido difundir la variación de los precios al consumidor de bienes y servicios y la encuesta permanente de hogares”. Ruiz, antes de asumir en el amayismo, había criticado al PE.

Proponen “el Día del Nunca más”

El legislador radical Ariel García, junto al peronista Roque Álvarez y otros legisladores, presentaron un proyecto de ley para establecer el Día del Nunca Más. La iniciativa es un homenaje al informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) al entonces presidente radical Raúl Alfonsín. “Sólo echando luz sobre el pasado cumpliremos el precepto del nunca más”, dijo García.

Comentarios