Sánchez acumula 193 puntos en 25 partidos con la camiseta de Los Pumas

Sánchez acumula 193 puntos en 25 partidos con la camiseta de Los Pumas

El tucumano aportó hoy 10 tantos en la derrota ante Australia, por el Rugby Championship.

BUENA ACTUACIÓN. Sánchez sumó 10 puntos en la derrota de Los Pumas ante Australia. PRENSA UAR BUENA ACTUACIÓN. Sánchez sumó 10 puntos en la derrota de Los Pumas ante Australia. PRENSA UAR
13 Septiembre 2014
GOLD COAST, Australia.- El tucumano Nicolás Sánchez cumplió hoy 25 partidos con la camiseta de Los Pumas con los que acumula 193 puntos, sumando los 10 que consiguió hoy en la derrota ante Australia, por una nueva fecha del Rugby Championship.

Sánchez volvió a ser uno de los puntos altos de la actuación de Los Pumas, aunque falló con el pie en algunos momentos claves del partido, que finalizó 32 a 25 en favor de los Wallabies. No obstante, Argentina casi logra un histórico empate gracias a un corte formidable del tucumano, que fue detenido a metros del in-goal.

Lo que dejó el partido

Homenaje: en el seleccionado de Australia jugó su test número 50 el hooker Tatafu Polota-Nau, quien, como homenaje, ingresó solo a la cancha, instantes antes que el resto de sus compañeros.

Poco público: como ocurre siempre a esta altura del año, se están disputando las etapas finales del torneo de rugby league australiano. Y como a la misma hora del encuentro entre Wallabies y Pumas fue programado el clásico de Queensland (la provincia a la que pertenece Gold Coast), entre Brisbane Broncos y North Queensland, mucha gente optó por ver ese partido.

Comentarios